23 de Febrero del 2018 | 7:59 h

Universitario: Conoce cómo va la venta de entradas para el duelo ante Alianza Lima

La tribuna norte para el clásico se agotó ayer y hoy pasaría lo mismo con Oriente. Sur también se habilitó.

Este domingo, más que nunca, la hinchada crema tiene que estar al lado del equipo, apoyando, luchando, y ser el jugador número 12 que ayude a ganar el clásico del fútbol peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Araujo señala que Alianza Lima llega motivado para ganar a Universitario

En un gesto digno de aplaudir, ayer se agotaron las entradas para la tribuna popular Norte. No queda ni una más en la web de Teleticket y menos en las boleterías del “Lolo” y el Monumental

¿Y Oriente? Esta es otra tribuna que avanza bastante bien y todo hace indicar que hoy se agotará también. ¡Todo en tiempo récord! Al cierre de la presente edición, ya habían cerca de 20 mil entradas vendidas y se espera que esa cifra hoy aumente considerablemente.

Si se sigue la misma línea, la administración merengue tiene la plena confianza en que habrá lleno total y casi 40 mil fervientes fanáticos alentando al equipo de Pedro Troglio. Un marco más que estimulante. 

NO TE LO PIERDAS: LíberoTV Jefferson Farfán preocupa y ¡ya se vive la previa del clásico! [VIDEO]

Si quieres ir a popular y no alcanzaste Norte, debes saber que se habilitó también la tribuna Sur. Lo mejor de todo  es que el club se verá beneficiado económicamente, ya que ganará cerca de un millón y medio de soles por concepto de taquilla. Dinero que en este momento cae de maravilla. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS