0

    Alianza Lima: Carlos Ascues se confesó a solas con Líbero y habló de todo

    El “Patrón” Ascues se recuperó milagrosamente y jugará el superclásico pensando en la selección. “Quiero integrar la lista de los futbolistas que irán al Mundial. Representar a mi país en Rusia es mi sueño”, dijo en exclusiva con LÍBERO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es probable que con la cercanía del superclásico apenas haya podido dormir con un ojo cerrado y el otro entreabierto. Y es que se trata de un partido bisagra, un envión al éxito o al más allá y, de paso, el conducto regular hacia la selección. 

    Carlos Ascues no se salteó ninguna etapa de su tratamiento de recuperación (desgarro en el muslo posterior derecho), el argumento que explica su pronta sanación. “Espero jugar algunos minutos ante la ‘U’. Todos queremos ser partícipes de un clásico, pero dependerá del profesor”,  confesó a LÍBERO.  

    Y de pronto, el corazón pudo más que la razón. Nos eligió para confesarse. Y lo dejamos hablar. “Quiero regresar a la selección, integrar la lista de jugadores que irán al Mundial, para eso vengo esforzándome. Sería lindo jugar y representar a mi país en Rusia, es algo que siempre he querido”, apuntó. 

    El abanico de funciones que desempeña con éxito en cada rincón del campo cuando es necesitado por Pablo Bengoechea es un plus que invita a pensar en su convocatoria. “Tengo facilidad de poder jugar en varias posiciones del campo. Gracias a la confianza del profesor Bengoechea seguiré esforzándome para mejorar”. 

    Pero el “Patrón” no solo ha jugado de central, volante tapón, extremo, conductor y hasta falso “9”. “En menores de Alianza, recuerdo que ante Cantolao, jugué de arquero y ganamos. Por mi estatura hacía un buen trabajo en las pichangas, ya después fui defensa. De juvenil tenía hasta ropa de arquero”, concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY