0

    Túmbame si puedes

    representan a la banda joven del equipo pero tienen experiencia. Benincasa, Schuler y Siucho aguardan por Alianza. “Conseguiremos los tres puntos”, advirtieron.los tres esperan estar a la altura del partido y regalarle una alegría al hincha estudiantil.1

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Túmbame si puedes

    ¡Listos para dar pelea! Bien parados, sin dar un paso atrás. Así se juegan los clásicos y Horacio Benincasa, Werner Schuler y Roberto Siucho lo saben bien. Los tres prometieron que la “U” dejará todo en la cancha para doblegar a Alianza Lima.

    “Sabemos por dónde hacerles daño. El profesor es muy incisivo para estudiar a los rivales Sabemos que Alianza tiene muy buenos jugadores, pero saldremos con la mentalidad de ganar. Los dos llegamos en igualdad de condiciones. Es un partido en el que nos podemos levantar. Desde hace tres fechas no ganamos. Sería una gran alegría para nosotros, para la hinchada y para todos”, dijo “Toto”, que sería el as bajo la manga en el complemento.

    Por su parte, el “gringo” indicó que “si bien Alianza tiene bajas, ellos también tienen variantes que pueden marcar la diferencia. Nosotros también tenemos jugadores que se están preparando de la mejor manera para este partido. Nosotros tenemos lo nuestro y queremos conseguir los tres puntos”.

    Por último, el “Che” jugará sí o sí a pesar de tener una hernia y sueña con anotar. “Como defensa, la ambición principal es evitar algún gol. Pero uno siempre sueña con anotar. Eso es un plus”, afirmó.•

    Schuler y Benincasa conforman la dupla de zagueros desde que se inició la temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY