0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: jefes de La 12 anuncian que sí vendrán a Lima [VIDEO]

    Pese a que la directiva de Boca Juniors anunció que solo vendrán los jugadores y cuerpo técnico, las cabezasde la barra del cuadro 'xeneize aseguran que sí estarán en nuestra capital para presenciar el duelo ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La barra de Boca Juniors estaría presente el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional.
    La barra de Boca Juniors estaría presente el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional.

    Pese al anuncio de los directivos de Boca Juniors que solo vendrán a Lima los jugadores y cuerpo técnico; los jefes de La 12, la barra principal del elenco argentino, aseguraron que estarán en nuestra capital de todas maneras para presenciar el partido ante Alianza Lima.

    A través de un video que tuvo acceso LÍBERO, Rafa Dizeo y Mauro Martín mandan saludos a los integrantes de la peña Julio Meléndez, que tiene su sede en nuestro país, además confirman que estarán en estas tierras para el duelo frente al cuadro íntimo por Copa Libertadores, el próximo jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional.

    "Estamos Buenos Aires, nos vemos el Perú el 1, un saludo a la peña Julio Meléndez, un abrazo grande. Vamos a estar seguro allá, vamos a ir igual aunque no quieran", aseguran Dizeo y Martín. 

    Recordemos que la posición de los dirigentes del cuadro 'xeneize' es no comprar ninguna de las entradas que Alianza Lima puso a la venta destinadas para los aficionados visitantes en occidente, cuyo costo inicial era de 130 dólares. Consideran que los precios son excesivos, sin embargo, desde la cúpula de La 12 el mensaje es otro. 

    EL DATOBoca Juniors jugará este domingo (5:15 p.m.) ante el San Martín en la Bombonera. Sera el último partido antes de viajar a Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY