0

    Universitario juega al misterio y traería a ex mundialista para partido de exhibición

    Andrea Pirlopodría ser la gran sorpresa en marzo para todos los hinchas de Universitario. El futbolista italiano podría llegar a ponerse la camiseta para un partido de exhibición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario le podría dar un regalo importante a todos sus hinchas en las próximas semanas. La dirgencia está casi por cerrar las gestiones para que un ex mundialista se ponga la camiseta 'crema'.

    Todo haría indicar que Andrea Pirlo, ex futbolista de la Juventus y ex compañero de Alexander Callens en el New York City pise el estadio Monumental en un partido de exhibición en el mes de marzo.

    La fecha FIFA obliga a que la dirigencia busque medidas para generar ingresos al club y con tan solo escuchar el nombre del italiano los entusiastas hinchas dirían presente para llenar el estadio y ganarse con los magistrales pases.

    Por ahora todavía no se confirma la noticia, pero en las redes sociales se mostró una imagen con un mosaico de un futbolista y las palabras ¡La nación crema se viste de gala! Pronto en Lima.

    EL DATOLa despedida oficial de Andrea Pirlo será el 21 de mayo en el Estadio San Siro. A lo largo de carrera ganó el Mundial del 2006. 2 Champions League, un Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa, 6 veces la Seria A, 2 Copa Italia y 3 Supercopa de Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY