0

    Universitario: Pedro Troglio confirmó el equipo titular ante Alianza Lima

    Troglio le puso el pecho a las críticas y confirmó el once que saldrá a ganarle mañana a Alianza en el Monumental. ¡Con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se trata de defender su trabajo, a sus jugadores, a su gente, al club, Pedro Troglio se convierte en el soldado que peleó por la selección argentina en la final del Mundial de Italia 1990 y va con todo. Frontal. Directo. Como los hombres.

    El técnico crema reconoció que su equipo no está jugando bien, pero aseguró que pueden ganar el clásico a punta de garra, esfuerzo y compañerismo. “Yo estoy tranquilísimo. A mí no me incomoda para nada la crítica, estamos de acuerdo que el equipo no está jugando bien. Todos somos realistas con eso”, dijo “Rulo” de entrada. 

    Luego, agregó: “El equipo está jugando con empuje y garra. Sabíamos que de la nada no se fabrica un súper equipo, pero me indigna la mala leche. Hay que tratar de soportar, lo ideal sería conseguir una victoria”. 

    “Tenemos garra, empuje, más se juega con la parte anímica que con la futbolística”, indicó Troglio a voz firme. Sobre Alianza Lima, precisó: “No nos enfrentamos a cualquiera, nos enfrentamos al último campeón, que se ha reforzado bien, que tiene un buen entrenador y que piensa hacer un buen partido”.

    Por último, confirmó que el juvenil Anthony Osorio va como “9” en el superclásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY