0

    Es lo que hay, pues

    alianza definió su once con Leyes como “9”, Lemos en la primera línea y Marina como debutante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Es lo que hay, pues

    Luego de quemar pestañas en rearmar su oncena, Pablo Bengoechea despertó con una idea clara, definida, el equipo dibujado en sus sueños, terminó por convencerlo tras la práctica de ayer en Matute.

    Debatió con su cuerpo técnico los puestos a variar según el rival de turno, la “U”, el equipo bisagra con miras al debut copero del jueves ante Boca del “Apache” Tévez.

    Decidió darle un respiro al canterano Luis Garro, apostar por “Maxi” Lemos y reafirmar al “9” Gabriel Leyes. Sin mucho por escoger, José Marina debutará en clásico como lateral derecho, una tarea que puede lanzarlo a la fama de salir librado o relegarlo de las próximas contiendas.

    El acompañante de Aldair Fuentes, como lo adelantó LÍBERO en la semana, será el pariente del DT en la medular. Sin duda la prueba de juego.

    Y tras priorizar el juego por aire, el biotipo de Leyes se impone sobre el recorrido de Janio Posito. El charrúa no será prodigioso con la pelota pegada a los pies, pero atropella con su potencia y convive con el error del rival, además, chochará con el “Loco” Vargas y compañía en la retaguardia crema.

    Mientras los recuperados Carlos Ascues y Tomy Costa estarán a la expectativa en el banquillo. Lo ideal será que sumen minutos, pues el duelo con los “xeneizes” está a la vuelta de la esquina, pero dependerá del trámite del clásico.

    Por lo pronto, el entrenador depositó la confianza en los jugadores mencionados. Habrá que ver si erró o acertó en sus decisiones, aunque no hay más. •

    Leyes espera quitarse el rótulo de héroe de un solo partido: el del título.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY