0

    ¡De talla Mundial!

    el italiano de 38 años destacó en la juventus y actualmente milita en el New York City FC de la MLS.italiano Andrea Pirlo, campeón del mundo en Alemania 2006, se pondría la crema para jugar un partido de exhibición en marzo. Evento será un éxito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡De talla Mundial!

    ¡Un mundialista en Ate! Desde hace tres meses, el administrador Carlos Moreno contempla la posibilidad de armar un súper evento con un crack. La idea por fin aterrizó ayer y se negocia con un empresario para que el italiano Andrea Pirlo se ponga la crema en un partido de exhibición.

    Lo primero que hay que señalar es que todavía no se cerró el acuerdo, pero está muy avanzado. Si todo se concreta, este evento se realizará el domingo 25 de marzo (cuando el torneo entre receso por la fecha FIFA) y el legendario jugador, campeón del mundo en Alemania 2006, jugaría por la “U”. El rival sería el Deportivo Municipal.

    En tienda crema estiman ganar casi 2 millones de soles en taquilla por este partido de exhibición, que tendrá como protagonista al ex crack del AC Milan y la Juventus.

    Además, se buscaría aprovechar al máximo la imagen del italiano y se vendarían camisetas por “montones” para beneficio del club.

    En una semana, como máximo, en la interna de la “U” deberán tomar la decisión y, si se convencen, firmar el contrato.•

    Los hinchas de la “U” vienen comprando en grandes cantidades las “micas” Marathon.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY