24 de Febrero del 2018 | 18:30 h

Daniel Peredo: gran ovación de los hinchas de Sport Huancayo y Sport Boys en el 'minuto de aplausos' [VIDEO]

Hinchas de Sport Huancayo y Sport Boys corearon el nombre de Daniel Peredo en reconocimiento de lo que fue en vida el periodista deportivo. 

Gran ovación de los hinchas de Sport Huancayo y Sport Boys a Daniel Peredo

Antes de iniciar el partido entre Sport Huancayo y Sport Boys en la ciudad Incontrastable, se dispuso que no se guarde un minuto de silencio, sino que se haga un minuto de aplausos en honor al recientemente fallecido periodista deportivo Daniel Peredo. 

TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco y su homenaje a Daniel Peredo tras anotar golazo de tiro libre [VIDEO]

Ni bien el árbitro ordenó el 'minuto de aplausos', tanto los hinchas de Sport Boys como lo huancainos empezaron empezaron con los cánticos. "Oleee, Oleee,Oleee, Oleee, Daniel, Danieeel",  entonaron en las cuatro tribunas del estadio en honor a Peredo

La idea del 'minuto de aplausos' fue iniciativa por sus amigos más cercanos y que de inmediato se viralizó y hasta la FPF aceptó que en todos los estadios se respete esta decisión como forma de homenaje a la exitosa carrera deportiva de Daniel Peredo, quien el último lúnes perdió la vida producto de un infarto. 

NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano: Programación, resultados y tabla de posiciones de la jornada 4

Por el momento, el minuto de aplausos a Daniel Peredo se ha respetado en todos los estadios que se han jugado la fecha 4 del Torneo de Verano. Este domingo en el estadio Monumental, también se hará lo propio cuando se juegue una edición más del clásico peruano. 

Te puede interesar

RESULTADOS