0

    Sporting Cristal masacró 3-0 a Comerciante Unidos con doblete de Emanuel Herrera [VIDEO]

    Sporting Cristalofreció un recital este domingo en el Alberto Gallardo tras golear a Comerciantes Unidos y está más líder que nunca en elTorneo de Verano con puntaje ideal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal venció a Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano.
    Sporting Cristal venció a Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano.

    Sporting Cristal va para campeón. El conjunto 'Rimense' arrasó este domingo con Comerciantes Unidos y le metió 3-0 con dos goles de Emanuel Herrera y uno de Gabriel Costa. Los del Rímac se mantienen invictos en el Torneo de Verano y se mantiene líder de la tabla de posiciones con 9 puntos y un partido menos.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    GOLES

    54' ¡Golazo de Gabriel Costa! Madrid arrancó por la banda derecha y entró al área para sacar un centro al ras que cogió el atacante 'Rimense' solo frente al arco.

    30' ¡Doblete de Emanuel Herrera! Centro por la izquierda de Rojas y el portero se queda con la pelota, pero se le cae e instantaneamente el 'Tanque' pone el pie para aumentar a dos el marcador.

    16' ¡Golazo de Emanuel Herrera! Marcos López cayó dentro del área y el árbitro cobró penal. El delantero coge la pelota y le mete un bombazo para abrir el marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORTING CRISTAL: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Marco López; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Alexis Rojas, Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

    COMERCIANTES UNIDOS: Ruiz; Acasiete, Diez Canseco, Guerra, Serrano; Kuncho, Chávez, Correa, Aguirre, Klingender, Bogado.

    LA PREVIA

    El mejor remedio para reponerse del traspié sufrido en el debut de la Copa Sudamericana ante Lanús en Argentina, será recobrar la confianza superando a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano en el Alberto Gallardo. 

    Un triunfo permitirá al once del chileno Mario Salas cambiar de aires con miras al partido de vuelta contra los “granates” en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase en el torneo internacional. 

    El equipo será casi el mismo que inició ante el once de Ezequiel Carboni, aunque sin el suspendido Jair Céspedes. Es decir apelará a la racha goleadora del “Tanque” Herrera, las mortales diagonales de 'Gaby' Costa y el buen panorama de juego de Calcaterra

    Omar Merlo, el back con liderazgo y don de mando brindará seguridad en la retaguardia “celeste”, pero sostendrá un duelo aparte con el paraguayo Jeremías Bogado, el jugador más desequilibrante de los comerciantes. 

    “El fútbol siempre brinda revanchas, así que nosotros aprovecharemos todo lo que esté en juego para sumar en lo anímico”, alcanzó a decir el “Comandante”. 

    Mientras Comerciantes Unidos, equipo que suma cuatro unidades, dos menos que los bajopontinos, apelará a un juego discreto basado en el contragolpe, arma de doble filo que puede jugarle a favor o en contra, dependiendo del  desgaste físico y emocional como se den las cosas en el trámite del compromiso. Lo inmediato será hacer su negocio a toda costa en el “Alberto Gallardo”.•

    Posibles alineaciones: 

    Sporting Cristal:  Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Chávez, Cazulo, Costa, Calcaterra, Ballón, Pacheco, HerreraDT: M. Salas

    Comerciantes Unidos: Ruíz, Acasiete, Guerra, Serrano, Diez Canseco, Klingender, Ev. Chávez, Bogado, Kuncho, Correa, HuacchaDT: P. Zegarra 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY