0

    PARTIDO APARTE

    “NEGRITO” se la juró a Leao, a quien ya “vacunó” en un clásico. El “Loco” no se queda atrás y vivirá un duelo especial contra el “Conde” Lemos. ¡Se viene lo mejor!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PARTIDO APARTE

    la rivalidad histórica entre los “compadres” se refleja en cada metro cuadrado del campo de juego. Lo de hoy, en el Monumental, será un concierto de duelos estelares, en los que la garra y el corazón ganarán protagonismo.

    En el arco, Leao Butrón sostendrá un duelo con toda la ofensiva crema, que tiene como jugador desequilibrante a Alberto Quintero, el panameño que ya le marcó un gol al “1” de Alianza Lima.

    Otro interesante duelo será el que sostendrán Gabriel Leyes, el “9” del once íntimo, y el “Che” Benincasa. Pero no solo será contra él, sino tambipen con Werner Schuler.

    En la medular, Ádan Balbín será el cerrojo que tratará de frenar al movedizo Alejandro Hohberg, el más desequilibrante con la pelota pegada a los pies del once del “Profesor”.

    En otro rincón del campo del “Templo” crema, el “Loco” Juan Manuel Vargas, capitán de la “U”, chocará como un tren en cada arremetida con Aldair Fuentes y “Maxi” Lemos.

    Así se vivirá el clásico. Con duelos interesantes y cargados de adrenalina. ¡A sudarla!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY