0

    Maestros de obras

    troglio y “Bengo” ya han chocado tres veces con ventaja del “Profe”. Ambos construyen sus propios estilos de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maestros de obras

    Los maestros de la pizarra se verán las caras por cuarta vez en el clásico. Pedro Troglio y Pablo Bengoechea llegan en una situación similar: bajas, urgidos de triunfos y en la búsqueda del once ideal para pelear el título del torneo.

    Tras la renuncia de Roberto Chale (15 de abril de 2017), “Rulo” hizo su debut con el buzo crema y... ¡De qué forma! Goleando 3-0 al equipo del uruguayo.

    Para ese entonces, la “U” tenía serios problemas y, ahora, el presente no ha cambiado mucho, pero el grupo conoce perfectamente de su capacidad para encontrar la solución.

    Con jóvenes y experimentados, Troglio ha realizado rotaciones en diversas partes del campo con el fin de formar un cuadro sólido a falta de fichajes.

    El presente de Bengoechea no es distino a diferencia de la temporada anterior. Pero el DT está seguro de que su escuadra se levantará del golpe sufrido ante Cristal (0-2) en propia casa.

    Sin embargo, el “Profe” tiene a su favor dos victorias frente al conjunto de Trogio y otro más sobre Chale. Es decir, este será su quinto clásico.

    Además, Bengoecha ya sabe lo que es ganar en cancha de la “U” (2-1, el 3 de junio del 2017),

    Ambos jugaron el Mundial de Italia 90 con las “seles” de Argentina y Uruguay.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY