0

    ¡En casa sí la hago!

    Rimenses salen a tumbarse a las “Águilas Cutervinas” para olvidar mala tarde ante Lanús por la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡En casa sí la hago!

    el mejor remedio para reponerse del traspié sufrido en el debut de la Copa Sudamericana ante Lanús en Argentina, será recobrar la confianza superando a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano en el Alberto Gallardo.

    Un triunfo permitirá al once del chileno Mario Salas cambiar de aires con miras al partido de vuelta contra los “granates” en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase en el torneo internacional.

    El equipo será casi el mismo que inició ante el once de Ezequiel Carboni, aunque sin el suspendido Jair Céspedes. Es decir apelará a la racha goleadora del “Tanque” Herrera, las mortales diagonales de “Gaby” Costa y el buen panorama de juego de Calcaterra.

    Omar Merlo, el back con liderazgo y don de mando brindará seguridad en la retaguardia “celeste”, pero sostendrá un duelo aparte con el paraguayo Jeremías Bogado, el jugador más desequilibrante de los comerciantes.

    “El fútbol siempre brinda revanchas, así que nosotros aprovecharemos todo lo que esté en juego para sumar en lo anímico”, alcanzó a decir el “Comandante”.

    Mientras Comerciantes Unidos, equipo que suma cuatro unidades, dos menos que los bajopontinos, apelará a un juego discreto basado en el contragolpe, arma de doble filo que puede jugarle a favor o en contra, dependiendo del desgaste físico y emocional como se den las cosas en el trámite del compromiso. Lo inmediato será hacer su negocio a toda costa en el “Alberto Gallardo”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY