0

    Luis Abram, elogiado por hinchas y periodistas tras triunfo de Vélez Sarsfield ante River Plate

    El futbolista peruano fue una de las figuras en el triunfo por 1-0 de Vélez ante River por la Superliga Argentina. El exjugador de Cristal jugó por primera vez como central.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram, durante el partido entre Vélez y River.
    Luis Abram, durante el partido entre Vélez y River.

    El amuleto de Vélez Sarsfield. Partido que juega Luis Abram y partido que suma puntos el 'Fortín' en la Superliga Argentina. Esta vez con una particularidad: jugó por primera vez como central y fue una de las grandes figuras de su club en el triunfo por 1-0 ante River Plate en el Estadio José Amalfitani.

    El pobre rendimiento de Marco Torsiglieri, el hasta hace poco central zurdo titular en Vélez Sarsfield, provocó que el DT Gabriel Heinze decida apostar por Luis Abram en su puesto original y el exjugador de Sporting Cristal cumplió con creces y se llevó los elogios de periodistas e hinchas del 'Fortín'.

    El futbolista de 21 años neutralizó a los experimentados Lucas Pratto e Ignacio Scocco, delanteros de River Plate, y le generó un dolor de cabeza a Gabriel Heinze si mantiene la apuesta por Luis Abram o devuelve la titularidad a Torsiglieri.

    El próximo reto de Vélez Sarsfield en busca de salvarse del descenso será el próximo 4 de marzo ante Racing Club en el Estadio Presidente Perón.

    EL DATO:Vélez Sarsfield es 18° de la Superliga Argentina con 21 puntos mientras River Plate es 20° con 19 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY