0

    ¡HOMENAJE EN EL CLÁSICO! Hinchas hicieron un minuto de aplausos por Daniel Peredo [VIDEO]

    Daniel Peredo recibió un merecido homenaje este domingo en el Monumental y todos los hinchas se unieron para llenar de aplausos en honor al periodista fallecido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y Alianza Lima forman parte del Grupo A en el Torneo de Verano.
    Universitario y Alianza Lima forman parte del Grupo A en el Torneo de Verano.

    El terrible fallecimiento de Daniel Peredo unió a todo el país y en redes sociales se generó un movimiento para aplaudir por un minuto antes de cada partido en la cuarta fecha del Torneo de Verano. En el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima le rindió un merecido homenaje antes del inicio.

    Y es que el pedido en honor al reconocido periodista se hizo tendencia en Twitter y no pasó desapercibida en los encuentros del Descentralizado 2018. Por dicha razón, en vez de sesenta segundos de silencio, los hinchas realizaron todos los aplausos posibles y los jugadores salieron con polo de Peredo.

    El hashtag que se hizo popular fue "#AplausosParaPeredo" y unió a todos los clubes del Perú porque en las redes sociales cada uno colocó unos lentes con sus respectivos colores. En el Monumental no faltó ninguno que no se chocó las palmas e incluso los comentarias aplaudieron

    Cabe mencionar que Daniel Peredo falleció el lunes pasado víctima de un paro cardiaco fulminante a la edad de 48 años. Antes de que sea cremado la carroza fúnebre se paseó por el Estadio Nacional para que millones de seguidores pudieran darle el último adiós.

    EL DATOUniversitario y Alianza Lima forman parte del Grupo A en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY