0

    Alejandro Hohberg marcó el gol del empate con un cabezazo y silenció el Monumental [VIDEO]

    Universitario arrasó con Alianza Lima el primer tiempo, pero en la última jugada Alejandro Hohberg marcó el empate 1-1 y dejó en silencio todo el Estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima perdió el fin de semana pasado 2-0 contra Sporting Cristal.
    Alianza Lima perdió el fin de semana pasado 2-0 contra Sporting Cristal.

    Universitario de Deportes se jugó unos primeros 45 minutos de ensueño en el Monumental y se paseó con Alianza Lima. Sin embargo, Alejandro Hohberg silenció el estadio con su golazo de cabeza y colocó el empate momentáneo en la cuarta jornada del Torneo de Verano en una gran jugada de contragolpe.

    Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron varias chances de aumentar el marcador y en una acción de desconcentración, los de Pablo Bengoechea igualaron el encuentro. Kevin Quevedo se encargó de iniciar la arremetida 'Blanquiazul' y lanzó un centro mortal para que el ex César Vallejo anote.

    Y es que Quevedo dejó en ridículo a toda la saga defensiva 'Crema' y los agarró mal parado. Del mismo modo, desconcertó a Werner Schuler con brillantes regates y se la puso a Hohberg de una forma precisa para que solo tenga que poner la cabeza ante la sorpresa de Raúl Fernández.

    Los aliancistas llegaron al área 'Merengue' con cuatro futbolistas y Quevedo tenía hasta para escoger a quién dar pase. Jersson Vásquez no se encontraba en su posición, pues Hohberg era su marca y pese a que corrió con todas sus fuerzas no llegó a evitar la anotación 'Íntima'.

    EL DATOAlianza Lima perdió el fin de semana pasado 2-0 contra Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY