0

    Sporting Cristal: el espectacular arranque goleador de Emanuel Herrera en el 2018

    El “Tanque” Herrera clavó un doblete y ya suma ¡¡¡ocho golazos!!! con Sporting Cristal. Un “9” que hace recordar a Bonnet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera celebra uno de sus goles con Sporting Cristal ante Comerciantes Unidos.
    Emanuel Herrera celebra uno de sus goles con Sporting Cristal ante Comerciantes Unidos.

    Desde los tiempos de Luis Alberto Bonnet, Sporting Cristal no disfrutaba de un “9” de categoría. Pasaron muchos por La Florida. De todos los colores y estilos, pero nadie superó al “Pelado”, autor de 28 golazos en la temporada 2004.

    Luego de varios intentos, la directiva rimense encontró en el argentino Emanuel Herrera al goleador que tanto se extrañaba en las tribunas bullangueras. 

    El “Tanque”, de 30 años, anotó ayer dos goles y llegó a los cinco en el Torneo de Verano. Si sumamos sus dos goles en la Sudamericana y el otro en la “Tarde de la Raza Celeste” -ante la “U” de Chile-, ya tiene ocho.

    “Para todo delantero lo más bonito es anotar. Se me está dando y eso me pone feliz. Ahora toca descansar”, dijo Herrera, quien ha “clavado” sus ocho goles con la pierna derecha. El hincha ya lo aclama. 

    EL DATO:La mejor temporada a nivel de números de Emanuel Herrera fue en el 2011 con la U de Concepción en la Segunda chilena. Anotó 27 goles en 35 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY