0

    San Martín empató 0-0 ante UTC y sigue invicto en el Torneo de Verano

    Santos le robaron un empate al “Gavilán”, continúan invictos y a un punto del primer lugar del Grupo A del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gary Correa, en un San Martin-UTC del 2017.
    Gary Correa, en un San Martin-UTC del 2017.

    No es flor de un día. La San Martín sigue cosechando elogios y sumando puntos en cada cancha que pisa. Esta vez los santos fueron hasta Guadalupe y le robaron un punto valioso al UTC, equipo con el que igualaron sin goles en el estadio Carlos Olivares. 

    A pesar que San Martín ofició de visita, las mayores situaciones de riesgo fueron generadas por el santo. Gary Correa estuvo desequilibrante en mitad de campo, mientras Ake Loba siempre tuvo a mal traer a los marcadores del “Gavilán”.

    UTC no es el mismo equipo arrasador del año pasado, ni San Martín el débil que peleó hasta el final por librarse del descenso. Y si los cajamarquinos se quedaron con un punto se lo deben en parte a José Carvallo, quien a diferencia de Duarte, tuvo harto trabajo a lo largo de los noventa minutos.

    El empate le permite a la San Martín conservar su invicto, sin embargo fue desplazado por Sporting Cristal hasta la segunda casilla del Grupo A. En el caso del “Gavilán”, debe mejorar mucho, pues en diez días debe jugar la revancha de la Sudamericana frente al Rampla Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY