0

    Universitario: Juan Vargas, figura sin premio en el clásico ante Alianza Lima

    Vargas dejó la vida en cada jugada y terminó dolido por la derrota. El “Loco” se metió un jugadón y espera su revancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas despeja un balón ante la presencia de Gabriel Leyes.
    Juan Vargas despeja un balón ante la presencia de Gabriel Leyes.

    Con garra, corazón, temperamento y huevos. A sus 34 años, Juan Vargas dejó en claro del por qué sigue llevando la cinta de capitán en la “U”. ¡Es el referente! Ayer les mostró a los jóvenes la forma de cómo se deben jugar los clásicos. El “Loco” batalló en todo momento.

    No siempre la táctica y la estrategia dan los resultados esperados, y ante Alianza Lima hay que jugar como si fuera una final, sobre todo si es en el Monumental y ante la hinchada.

    Ni bien iban cinco minutos, Vargas avisó de inmediato a Alejandro Hohberg del peligro que se exponía al cruzarse en su banda con un golpe que le dio tras disputar un balón.

    Asimismo, José Marina también pagó los platos rotos y, así, pocas veces se animó a pasar por la zona del “Loco”. También le pasó lo mismo al habilidoso Kevin Quevedo.

    Con la pelota parada, el capitán estuvo preciso en los centros y, en un disparo, pudo exigir al meta Leao Butrón. En el segundo tiempo se llevó a dos rivales en una gran jugada, pero Corzo no aprovechó su centro.

    A pesar de no tener goles en el clásico, Vargas dio todo. Al final del partido, dolido por la derrota, alentó a sus compañeros y prometió revancha.

    EL DATO:Juan Vargas registra 10 presencias en clásicos. Todavía no anota goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY