0

    “Canguro” feliz peruano

    Sport boysFerreyra obtuvo la nacionalidad peruana y ya no ocupará plaza de extranjero en la “Misilera Rosada”.golero argentino Ferreyra tiene nueve años radicando en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Canguro” feliz peruano

    Tras variAs idas y vueltas, el guardameta Daniel Ferreyra cumplió al fin su sueño de ser peruano, luego de que el gobierno le otorgará la nacionalidad, que fue oficializada en el Diario Oficial El Peruano.

    El “Canguro” no había sido utilizado por Mario Viera en las cuatro primeras fechas a la espera del documento que le permita no ocupar plaza de extranjero en el puerto. Y ya con su DNI en la mano, el golero espera ser considerado por el uruguayo en las siguientes fechas.

    Con el arquero del Sport Boys suman ocho los jugadores profesionales nacionalizados en el último año: Horacio Calcaterra, Mateo Ahmed, Germán Alemanno, Emiliano Ciucci, Mario Villasanti, Hervé Kambou y Gabriel Costa.

    Ferreyra llegó al fútbol peruano en el 2009 para defender las sedas del José Gálvez de Chimbote y el año pasado sus actuaciones fueron claves para que la “Misilera” retorne a primera división.•

    Con su DNI en la mano, Ferreyra podría debutar ante el Binacional.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY