0

    Directo a la “Bena”

    “Chaval” será la novedad en la “sele” en los amistosos. Pizarro está descartado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Directo a la “Bena”

    Una novedad habrá en la lista de 23 seleccionados convocados por el “Tigre” Ricardo Gareca con miras a los cinco amistosos que disputará Perú previo Mundial de Rusia.

    Se trata del volante del Charleroi, el “Chaval” Benavente, jugador que destaca con sus goles y actuaciones en el fútbol belga. El seleccionador desea verlo en acción para decidir si lo incluye en la lista final mundialista.

    Perú jugará ante Croacia en Miami (23 de marzo) y cuatro días después lo hará en Nueva Jersey con Islandia. Además, chocará con Escocia en el Estadio Nacional el 29 de mayo, con Arabia Saudita el 3 de junio (falta confirmar) y con Suecia en Estocolmo el 9 de junio.

    En estos duelos estará “Bena”, pero no Claudio Pizarro. “Claudio ha ganado todo a nivel de clubes, pero la realidad es que no viene jugando. Me gustaría que tenga minutos por él mismo”, dijo Juan Carlos Oblitas en diálogo con Teledeportes.

    No hay que ser pitonizo para adivinar que el “Bombardero” no será convocado. “Muchos piden a Pizarro, Benavente y Manco, pero el profesor Gareca decidirá”, agregó el “Ciego”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY