0

    Milagros Llamosa: "Quiero que Daniel Peredo no muera en el tiempo"

    Milagros Llamosa, viuda de Daniel Peredo, declaró para'Cuarto Poder' en donde sostuvo que su meta será mantener el legado que dejó el fallecido periodista deportivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Peredo dejó de existir a los 48 años.
    Daniel Peredo dejó de existir a los 48 años.

    La pérdida de Daniel Peredo sigue siendo un golpe irreparable para millones de peruanos y más aún para Milagros Llamosa, viuda del fallecido periodista deportivo. Llamosa agradeció las muestras de afecto que vienen teniendo hacia su persona  y la consigna será mantener el legado que dejó el popular 'Cabezón'.

    "Solo decir gracias (pueblo peruano). Eso es lo que me mantiene en pie, poder decirles gracias a todos los que se acercaron, sobre todo a los que nunca lo conocieron, pero lo vieron por su trabajo, a través de un video, en la tele, en el estadio y los que inspiró con su trabajo duro, honesto y bueno", agregó a 'Cuarto Poder'.

    Asimismo, añadió que Daniel Peredo siempre estará presente en el corazón suyo y el de millones de peruanos. "Daniel va a seguir vivo en mis recuerdos, está en mis hijas, no puedo despedirme de él, vivirá en mi memoria. Merece ser recordado y esta será mi meta: quiero que Daniel no muera en el tiempo", finalizó.

    Como se recuerda el periodista deportivo falleció el pasado lunes de un ataque cardíaco tras jugar una 'pichanga' con sus amigos más cercanos. El pasado miércoles recibió un homenaje en el Estadio Nacional en donde cientos de hinchas le dieron el último adiós. 

    EL DATO:

    Daniel Peredo era la principal estrella del programa 'Al Ángulo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY