0

    Real Madrid: Marco Asensio y su escalofriante estadística que mete miedo a sus rivales

    “Joya” será titular hoy ante el Espanyol. El “Torero” lleva 10 goles en la temporada y cinco de ellos fueron para abrir el marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se mete al once merengue. Marco Asensio será la principal novedad en el Real Madrid que visita hoy (2:00 pm. / vía ESPN 2) el RCDE Stadium para medirse contra el Espanyol. El mallorquín releva a Gareth Bale y comandará el ataque a lado de Cristiano Ronaldo.

    El “Torero” reemplazará a Gareth Bale, a quien se le dará descansando con miras al partido del próximo martes ante el PSG en París por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

    Actualmente, Asensio registra 10 goles en ocho partidos (seis en la Liga, dos en Copa del Rey y dos en Supercopa de España) de la temporada, cinco de ellos fueron para abrir el marcador en un partido cerrado: el más importante de ellos fue la “pepaza” que le anotó al  Barcelona en la Supercopa.

    La “Joya” de 22 años se destaca más por la banda derecha y puede jugar como punta. A pesar de que Zidane tiene a Bale y Benzema como prioridades, Asensio no se hace problemas; espera su oportunidad y responde como todo un profesional. Tiene un futuro prometedor. 

    Además del joven español, las otras novedades en el once de “Zizou” para visitar al cuadro de Barcelona serán Isco y Mateo Kovacic. Hoy “Zizou” pondrá este equipo: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo. A propósito del portugués, este anotó ocho goles en sus visitas al Cornellà-El Prat, como también se le conoce al recinto del Espanyol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY