0

    ¡Busca su revancha!

    “rulo” Troglio está recontra firme y arma un nuevo once para ganarle a Comerciantes Unidos. La “U” se hace fuerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Busca su revancha!

    ¿Bronca en el vestuario? ¿Renunció Pedro Troglio? La derrota 3-1 a manos de Alianza Lima aún duele en el corazón del hincha y muchas historias se empezaron a tejer sobre el DT argentino y la interna.

    Se dijo que los jugadores tuvieron una fuerte discusión en el vestuario y que este hecho conllevó a que “Rulo” renuncie. Sin embargo, nada más irreal. Esta versión solo fue una alucinación.

    LÍBERO conoció que existió desazón y profunda tristeza entre los jugadores, pero más que eso no. Troglio, además, en ningún momento puso su cargo a dispoción.

    Es más, si esto sucediera la administración, liderada por Carlos Moreno, no le aceptaría la renuncia bajo ningún motivo. Por ahora, sigue firme.

    Troglio, incluso, ya piensa en revancha y prepara el once para visitar mañana a Comerciantes Unidos en Guadalupe. Patrick Zubzuck va al arco en lugar de Raúl Fernández (lesionado).

    Otra novedad en el equipo sería la salida de Werner Schuler para darle paso a Brayan Velarde, juvenil categoría 1999. Se trata de un zaguero fuerte, que va bien al choque, pero no muy alto. Maneja el perfil derecho.

    Se cuidará a Arquímedes Figuera y Adán Balbín parece firme en la primera línea de volantes. Tras eso, todo el equipo sigue siendo el mismo con relación al superclásico.•

    Sergio López, el preparador de arqueros, desmintió renuncia de Troglio.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY