0

    Una caja heladita

    CJ de la FPF le dio los tres puntos del partido ante UTC y rimenses alcanzaron puntaje perfecto.puntos también tiene la reserva celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Una caja heladita

    Marycielo Alva

    ganando y gustando, Sporting Cristal se colocó el cartelito de principal candidato al título del Torneo de Verano por mérito propio. Hasta ayer, el cuadro celeste era el líder del Grupo A, solo considerando sus partidos jugados, pero la Comisión de Justicia de la FPF le dio la razón en su reclamo presentado por la suspensión de su partido ante UTC y le otorgó los tres puntos, que lo consolidan más en la punta del torneo.

    El equipo celeste, acumula ahora un puntaje perfecto en las cuatro primeras fechas del Torneo de Verano, confirmando su condición de favorito para llevarse el título.

    Pasaron ocho años desde que Cristal logró un puntaje perfecto a estas alturas del torneo. Fue en la temporada 2010, cuando el equipo formado por Erick Delgado, Carlos Lobatón, Roberto Palacios, Miguel Ximénez y Danny Sánchez, consiguieron 12 puntos en los primeros cuatro partidos del Descentralizado. Pero esa vez cortaron su racha al empatar en la quinta fecha.

    ¿Podrá mantener este equipo la racha? Por ahora, Cristal tendrá una difícil semana, pues le toca enfrentar en la altura a Ayacucho FC este jueves, para luego jugar el sábado en el Gallardo ante la San Martín en condición de visita. Será el primer partido en altura para el cuadro de Mario Salas, un escenario donde el DT deberá mostrar que también es imbatible. •

    Los cerveceros suman 12 goles a favor y solo uno en contra en 4 fechas disputadas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY