0

    Universitario encontró el camino del triunfo tras vecer a Comerciantes Unidos

    La crema en Guadalupe recuperó la sonrisa. Con una mejor versión venció con autoridad a Comerciantes gracias a los goles de Quintero y Osorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bien dicen que Dios aprieta, pero no ahorca. Y eso pasó con Universitario. Ayer el equipo crema volvió a respirar con normalidad, impuso condiciones, y venció a Comerciantes Unidos de visita con un claro 2-0.

    La crisis de resultados había provocado muchos terremotos en el cuadro estudiantial, los hinchas pedían respuestas y las cabezas de los responsables, pero los jugadores se encargaron ayer de poner las cosas en su sitio.

    Las “Águilas Cutervinas”, obligadas a cambiar su localía, llevaron a la “U” al estadio Carlos Olivares de la ciudad de Guadalupe (Lambayeque) y la oncena de Pedro Troglio respondió a la altura.

    Los merengues se hicieron dueños del balón, lo manejaron con criterio. La presencia de Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas en la defensa fue lo más resaltante. Adán Balbín se mostró seguro como volante tapón y lo mejor vino arriba. Roberto Siucho, Alberto Quintero y Anthony Osorio estuvieron en una gran tarde y crearon peligro.

    Fue así que, tras tanto insistir, antes de que termine el primer tiempo “Negrito” abrió el marcador y su grito de gol fue el de desahogo de toda la hinchada crema. Ya en la etapa complementaria, a los 55’, el juvenil Anthony Osorio demostró que no le queda grande ser el “9” de la “U” y decretó el 2-0. Así los de Ate encontraron su norte y sumaron su primer triunfo en el certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY