0

    Hoy no juegan los íntimos, juega todo el Perú

    Los dirigidos por el Profe saldrán a dar la sorpresa ante un xeneize que en el papel y en la cancha es más

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Hoy no juegan los íntimos. Juega todo el Perú. Los dirigidos por el Profe saldrán a dar la sorpresa ante un xeneize que en el papel y en la cancha es más. Pero en el julgol las matemáticas no son exactas y si los de Matute se muestran ordenaditos, no regalan nada, meten pierna fuerte y aprovechan las pocas que van a tener para vacunar, podemos hablar de una noche mágica. ¡Y no va a cher! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Bien por la dirigencia crola. Han aprovechado al máximo la expectativa del partido ante los del Apache y por eso cobrarán un rico billete que servirá para parchar varias arrugas. Si la siguen haciendo linda con la taquilla, fácil empezarán a pagar también la deuda millonaria y pronto se pondrán en azul. ¡Así es!

    Los puñales van y vienen en la Misilera. de los dirigentes al técnico, del técnico a los dirigentes, de los dirigentes a los jugadores, de los jugadores a los dirigentes, del técnico a los jugadores y viceversa. Aquí ya habíamos adelantado que si no se corrigen, ese barco se hunde. Entender que no le han ganado a nadie le vendría bien a la pipol del Puerto que anda desubicada. ¡Ajá!

    Hablando de maletas, me cuentan que el Boxeador de la crema se habría tirado atrás para sepultar a Superman. El zambo no necesitó kriptonita. Solo aflojar un poquito para que la vacuna entrará con fuerza. Así es la nuez. En Ate pasan cosas que nadie entiende. Ese camarín está recontra roto y nadie asume culpas. ¡A la mela!

    Ese wasap de la bicolor es cerrado. Solo están los patas del Depredador, es decir, los que lograron la clasificación al Mundial. El Bombardero de los Andes no es bienvenido y por eso sus chances de llegar al Mundial son nulas. A llorar al río nomás. ¡Plop! BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY