0

    Si el mundo rota...

    cristal dejó en reposo a sus estrellas para presentarse hoy en Huanta con un equipo plagado de juveniles y algunos que urgen de minutos como Yulián Mejía. ¿Podrá ganar su quinto partido al hilo y superar sus primeras cuatro victorias del 2010?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Si el mundo rota...

    Cristal llega en racha. Ganando de forma contundente a Sport Rosario, Alianza Lima, Comerciantes Unidos y a UTC por “walk over” en la primera fecha, los celestes conservan un puntaje perfecto de 12 puntos en las cuatro fechas disputadas.

    Una marca que no lograba desde el 2010, cuando también logró un puntaje perfecto a estas alturas, aunque en la quinta jornada rescataron un empate que cortó la racha.

    Esta vez, Cristal busca superar esa valla sumando su quinta victoria consecutiva ante Ayacucho y así ratificarse como líderes del Grupo A, en donde San Martín también asoma con peligro.

    Por otro lado, Mario Salas optará por dar descanso a varios de sus jugadores titulares y apostará por los más jóvenes. El delantero Christopher Olivares, los defensores Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, y el volante Frank Ysique sumarán minutos al lado de Omar Merlo, Yulián Mejía, Josepmir Ballón y Jair Céspedes. La idea es llegar enteros a los otros dos compromisos que se vienen ante San Martín y Lanús. •

    Lobatón, Herrera, Cazulo, Calcaterra y Costa descansarán esta fecha.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY