0

    Universitario: ¿Anthony Osorio es el nuevo Raúl Ruidíaz?

    Osorio lleva el ADN merengue desde pequeño, no en vano vivió en el “Lolo”. En la “U” están encantados con el nuevo “9” y lo “protegerán” para que explote como la “Pulga” Ruidíaz. El domingo va por más goles ante Ayacucho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anthony Osorio y Universitario tienen un idilio. El delantero de 19 años cuenta que es merengue desde chiquitito y su sueño fue siempre ponerse la crema. Es tan merengue que vivió tres años en el “Lolo” Fernández. ¿Te enganchaste? Aquí más de la historia del “9” de Pedro Troglio.

    Es natural de Ica y cuando tenía 16 años jugaba para la selección de la ciudad. Fue ahí que un ojeador de la “U” llegó, lo vio en acción y al toque pidió los permisos para llevarlo a Lima.

    Unas cuantas pruebas más y Osorio quedó. Desde el 2014 hasta el 2016 vivió en el viejo estadio crema y supo desde adentro lo que es Universitario. Hoy sigue viviendo en Breña, pero ya a unas cuadras del “Lolo” para no extrañar tanto. Es “chibolo”, pero cuando declara -y más cuando juega- parece un experimentado. Tiene una personalidad única y él solo tiene en mente “romperla” en la “U” y ser, ¿por qué no?, el nuevo Raúl Ruidíaz, ese que tanto buscan en Odriozola. 

    Osorio desde el año pasado, cuando jugaba en la reserva, ya tiene contrato profesional; sin embargo, el mismo culmina en junio del presente año. No obstante, esa noticia no es para alarmarse, pues su agente José Chacón ya negocia con la administración la extensión del vínculo por tres año más.

    En tienda estudiantil le proyectan un potencial similar al de la “Pulga”.  Y es que en palabras del propio Troglio, tiene todas las cualidades para ser el “9” por muchos años y poner a celebrar a la siempre exigente “Trinchera Norte”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY