0

    No se achicó

    hohberg jugó de falso “9” y llevó peligró al arco “xeneize”. El “Enano” tuvo una clara en el complemento pero resolvió mal.el volante causó estragos entre los defensores argentinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No se achicó

    Alejandro Hohberg fue el gran sacrificado en Alianza Lima al ser ubicado por Pablo Bengoechea como falso “9”, pero no dejó de luchar y en el segundo tiempo tuvo la chance más clara que pudo darle el triunfo a los “blanquiazules”.

    La idea al ubicar al “Enano” como jugador libre, flotando en el ataque, era mover mucho más a los espigados zagueros rivales, que no referencien fácilmente a alguien; y es así que Hohberg -saliendo de su posición natural como extremo- se dio maña para crear peligro en la línea defensiva “xeneize”.

    “Pudimos competir ante Boca. Lo intentamos siempre. Fue un partido parejo, con amor propio pudimos tal vez ganarlo. Jugamos bien ante un equipo que aspira al título de la Libertadores. En la última jugada no vi a ‘Cachito’ y por eso intenté la individual y el arquero la sacó”, comentó ni bien acabó el lance.•

    Los 5 partidos que ha jugado Hohberg en el año lo ha hecho como titular.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY