0

    Ni “Loko” se lo pierde

    Farfán se recuperó de su lesión y jugará el domingo el derbi de Moscú frente al Spartak y también estará contra el Atlético de Madrid por la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ni “Loko” se lo pierde

    es sólido como una roca. Jefferson Farfán superó la lesión en el muslo de la pierna izquierda y estará disponible para dos encuentros claves del Lokomotiv en la temporada: ante Spartak (este domingo) en el reinicio de la liga rusa y frente Atlético Madrid (el jueves 8 de marzo) por los octavos de la Europa League.

    El DT del cuadro moscovita Yuri Siomin confirmó que la “Foquita” participó de la práctica de ayer con el “Loko” y entrará en la lista para los partidos mencionados.

    Como se recuerda, “Jeffry” recibió un tratamiento especial en Turquía luego de terminar golpeado hace una ocho días en el choque contra el Niza. La intervención fue un éxito y su DT está encantado de poder contar con él.

    “Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparado para el partido del domingo contra Spartak”, dijo Siomin.

    Con 45 puntos, el Lokomotiv es líder de la liga rusa y está en la fase de octavos de final de la Europa League. Los 12 goles de Farfán han sido vitales para la campaña de los “Ferroviarios”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY