0

    “Cris”talizado tu objetivo

    gareca ya definió sus convocados para los amistosos de este mes y Benavente sería la única gran novedad en la lista que sale este fin de semana.partidos con gareca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Cris”talizado tu objetivo

    la FPF por estas horas debe estar culminando de enviar las solicitudes de convocatoria a cada club que aportará con seleccionados a La Blanquirroja. Una de ellas tiene como destino la ciudad de Charleroi en Bélgica.

    Cristian Benavente, volante del Sporting Charleroi, integrará la lista de convocados de Ricardo Gareca para los encuentros amistosos de la próxima fecha FIFA de finales de mes. El “Chaval” se ha ganado a pulso y producción una nueva oportunidad.

    El otrora canterano del Real Madrid viene cumpliendo una gran temporada en su elenco: sus 10 goles en 28 encuentros lo respaldan. No obstante, no es el único argumento. Se ha convertido en uno de los referentes y titulares de la escuadra belga.

    Bajo la batuta del estratega Felice Mazzú, “Cris” ha potenciado su rendimiento. Juega como volante creativo detrás del delantero centro y con total libertad a la hora de generar fútbol. Eso no quita que al momento de marcar se ponga el overol.

    El “Tigre”, en su reunión con el jugador, le pidió que mantenga ese espíritu solidario y disciplina cuando se enrole a la selección. Benavente sería la única novedad en la lista que se hará pública este fin de semana o, a más tardar, el lunes. •

    Croacia (viernes 23) e Islandia (martes 27) serán los rivales en tierras “gringas”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY