0

    Fox Sports Perú: Péter Arévalo responde a sus críticos por narración en Alianza vs. Boca

    El locutor se dio un tiempo para agradecer los comentarios sobre su debut en FOX Sports junto a Flavio Maestri. 'Mister P' también se dirigió a sus críticos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noche de ayer además de los equipos peruanos en fase de grupo de la Copa Libertadores, también marcó el debut de la transmisión televisiva con terna peruana. La dupla conformada por Peter Arévalo y Flavio Maestri fueron los elegidos por la cada FOX Sports para narrar el Alianza LimaBoca Juniors.

    Sin embargo, la transmisión no fue del total agrado para algunos televidentes peruanos incluso hubieron algunos en redes sociales que pidieron la vuelta de la narración con las voces argentinas de Mariano Closs y Diego La Torre.

    "Gracias por sus comentarios a favor o en contra es parte de la vida no se le puede gustar a todos ...los leo a todos,viendo la repe probablemente me desbordé en el algún momento y es porque lo asumí como un partido de eliminatoria ... promesa de mejorar ... Gracias!!!, fue el mensaje de 'Mister P' en sus redes sociales.

    Cabe destacar que el narrador seguirá en la locución de los próximos partidos de Alianza Lima en la Copa Libertadores, por lo que hay 'Mister P' para rato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY