0

    Alianza Lima: Leao Butrón serán baja durante tres a cuatro semanas

    Leao Butrónse perderá los encuentros del Torneo de Verano por sufrir lesión que lo marginará entre 3 a 4 semanas del equipo titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima salió sonriente al final del partido ante Boca Juniors por el buen empate conseguido ante uno de los rivales que es un firma candidato para levantar la Copa Libertadores, pero triste por la lesión de Leao Butrón.

    El guardameta 'blanquiazul' tuvo que ser cambiado antes de finalizar el primer tiempo por una fuerte lesión, por ello el médico Hugo Blacido confirmó la lamentable noticia de la gravedad del dolor.

    "Siempre la magnitud de la lesión nos dará un pronóstico pero este tipo de lesión no mejorará en menos de tres semanas. Él estaba totalmente sin problemas, tenía un fastidio en la región lumbar pero sin mayor problema. La lesión será recuperada entre tres a cuatro semanas", declaró en Ovación.

    Leao Butrón Antes de ser reemplazado por Daniel Prieto, le tapó un disparo al “Apache” Carlos Tévez ganando todos los aplausos de sus hinchas quienes los despidieron entre cánticos.

    EL DATOLeao Butrón con 41 años es el portero más veterano de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY