0

    Universitario: Pedro Troglio confía en pelear el título

    Troglio resaltó las fortalezas de su gente y no renuncia al título. Eso sí, respeta a Ayacucho FC porque le clavó ¡¡¡cinco goles!!! a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio dice que su equipo ya está listo para sumar mañana su segundo triunfo consecutivo ante Ayacucho FC en el Monumental, pero pidió no confiarse porque la visita llega con la moral al tope tras bajarse a Sporting Cristal. 

    “El campeonato es muy parejo. Por ejemplo, nadie imaginaba que Cristal perdería de esa manera en Huanta, por ello ante Ayacucho FC tendremos mucho cuidado, porque se trata de un equipo que viene de meterle cinco goles a Cristal y tiene jugadores experimentados y de buen pie”, nos dijo “Rulo”.

    Luego, precisó: “Si somos un plantel largo o corto es una discusión, pero he encontrado medianamente un once ideal. Ojalá empecemos a sumar seguido. Eso es lo que necesitamos”.

    El DT, además, manifestó que no renuncia a pelear por el campeonato y considera que van a dar pelea. Sobre el once que pondrá mañana, apuntó: “El partido es complicado, pero estamos bien. ¿Qué equipo jugaré? Balbín tiene un problema lumbar y si no se recupera seguro irá Barco o Romero, por lo demás será el mismo que viene de jugar en Guadalupe”. Así de claro y directo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY