0

    El regreso del Guerrero

    paolo podrá entrenar desde este lunes en Flamengo mientras espera la absolución del TAS. “Ese tema me quita el sueño”, dijo. ¡El Mundial de Rusia lo espera a plenitud! goles registra el “Depredador” con la selección.paolo dejó una serie de conceptos relacionados a sus sueños con la selección. “vamos a competir en rusia”, señaló el goleador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El regreso del Guerrero

    La noticia la festejó todo el Perú. Paolo Guerrero fue tendencia en Twitter, motivo de alegría en cada rincón del país, traspasó fronteras y llegó hasta oídos del “Tigre” Gareca, el DT que podrá contar con el “9” en el Mundial de Rusia.

    Y es que nuestro goleador histórico con la selección peruana volverá a entrenar, tras acabar con su calvario alejado de los campos por cuatro meses, con Flamengo a partir del 5 de marzo.

    ¿Cómo así? Francesco Balbi, asesor jurídico del goleador, aseguró que, pese a la sanción impuesta por la FIFA se cumple en mayo, le permite volver a las prácticas dos meses antes de que ésta finalice.

    Eso sí, es aplicable a nivel de clubes. Por ahora, el ariete no podrá entrenar con la blanquirroja hasta que se cumpla el castigo o, quede anulada, como es la intención de los abogados del jugador ante el TAS.

    “Me incomoda, me quita el sueño, pero trato de mantenerme fuerte, de no decaerme. Por ahí a veces me caigo, pero tengo a mis papás que siempre me hablan, me encaminan. Se está demorando muchísimo la fecha de la audiencia y estoy a la espera de ir y probar nuevamente mi inocencia”, confesó a ESPN Perú. •

    Reiteró su deseo de retirarse en Alianza, así como sentir admiración por Waldir Sáenz.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY