0

    “Mudo” habló en el campo y lo elogianSánchez quiere ser un “Supercuy”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Mudo” habló en el campo y lo elogianSánchez quiere ser un “Supercuy”

    todo cae por su propio peso y eso lo sabe bien el defensor Alberto Rodríguez, quien fue elogiado por los fanáticos del Junior de Barranquilla pese a la derrota frente al Palmeiras en la Copa Libertadores. El “Mudo” ya empieza a ganarse el cariño.

    “Si la firmeza y experiencia de Rodríguez se tradujera en voz de líder. Este Junior fuera otra cosa”, fue uno de los “tuits” que se pueden leer en dicha plataforma virtual.

    Asimismo, otro usuario le puso una calificación de 10 puntos por ser una muralla e impedir más goles del Palmeiras, que aplastó por 3-0 al Junior por la Libertadores.•

    joel sánchez comandará el ataque del Querétaro, escuadra que esta tarde (6:00 p.m.) visita al Cruz Azul por la fecha 10 del Torneo Clausura MX. El “Cuy” juró con anotar su primer gol con los “Gallos Blancos”.

    Sin mucha bulla y haciendo bien las cosas, Sánchez se ha convertido en pieza clave en el esquema táctico de Fernando Tena, técnico del Querétaro. La consigna del peruano es dejar su firma luego de cuatro cotejos disputados con los “albiazules”.

    De otro lado, el Cruz Azul, que marcha en el puesto 13 del Clausura, quiere hacer respetar la casa para así salir de la zona del descenso en que están.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY