3 de Marzo del 2018 | 13:14 h

Morelia: Roberto Hernández describe a Raúl Ruidíaz como un premio de lotería

El DT de Monarcas Morelia no se cansa de elogiar a Raúl Ruidíaz, es el futbolista más importante del plantel y señala que el costo del Peruano. Fue prácticamente una ganga.

La victoria de ayer dejó en el pedestal a Raúl Ruidíaz, después de una semejante tijera y darle así nuevamente. El triunfo al conjunto ‘morelo’, Roberto Hernández no titubeó para decir que ‘La Pulga’ es la lotería para el equipo que él dirige actualmente. El goleador cada vez es más determinante.

"Raúl ha sido importantísimo desde que llegó, la verdad es que nos sacamos la lotería con él. Uno desde fuera trata de elegir a los 11 mejores, pero en la cancha los jugadores son los que ejecutan, Raúl hizo un gol increíble". Monarcas Morelia agradece a cada instante, el día que llegó a sus filas ‘El goleador de la calle’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz se convirtió en tendencia con estos memes por golazo de tijera [FOTOS]

En base al partido pudo donde su equipo venció por 2 a 1 al conjunto donde juega Alexi Gómez, supo declarar y señalar al árbitro de turno.
“Tendencioso pero para Morelia, Cobró un penal que no era, una expulsión que no era y un penal gigante para nosotros que sí era. Los árbitros se equivocan para todos”.

NO TE LO PIERDAS: Directo al Premio Puskas: Raúl Ruidíaz anotó golazo de tijera con el Morelia [VIDEO]

EL DATO:

Raúl Ruidíaz lleva 34 goles en 49 partidos, dando como resultado un porcentaje de 0,69% por encuentro. Jugando desde hace 4 temporadas en la Liga Mexicana.
Siempre que ‘La Pulga’ esté en el campo, la posibilidad de gol son altísimas.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS