0

    Alejandro Hohberg y su contundente declaración sobre ausencia en la lista de Ricardo Gareca

    Alejandro Hohberg aceptó la decisión de Gareca de no convocarlo a la selección peruana, pero prometió romperla con la blanquiazul para convencer al “profe”. Hinchas de Alianza Lima lo respaldan con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El único futbolista de Alianza Lima que fue convocado por Ricardo Gareca es Miguel Araujo. El defensa se lo tiene merecido, pero hay otros jugadores en buen nivel que lucharán por ser llamados en el futuro.

    Alejandro Hohberg, quien hizo añicos a la defensa de la “U” y tuvo en zozobra a la zaga de Boca, se ganó una cita en los amistosos en EE UU, pero Ricardo Gareca no lo creyó así. 

    El seleccionador no creyó conveniente llamar a un jugador con antecedentes en la bicolor y que en la actualidad ostenta los requisitos de un jugador que aspire a la rojiblanca: continuidad, buen nivel y la conducta de un profesional. 

    La Copa América del 2016 en Estados Unidos fue la última experiencia de Hohberg en la selección. Gareca lo usó de extremo derecho ante Haití y Ecuador, y en ambas oportunidades, el entrenador argentino lo cambió a los 83’ y 50’ minutos por Andy Polo. 

    “Aún no pasa por mi cabeza volver a la selección, quiero sostener una regularidad en mi equipo tanto en la Copa como en el torneo, pero si llega, bienvenido”, dijo el “Enano”.Así como Hohberg (26 años), hay otros convocables. Carlos Ascues (25), volante con gol, es una de las opciones. Kevin Quevedo (21), un extremo con rapidez y habilidad, es otra. Rinaldo Cruzado (33), el capitán, también aspira al Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY