0

    El legado del “Tigre”

    GARECA convovó a 26 cracks para enfrentar a Croacia e Islandia en USA. “Bena”, Siucho, Da Silva y Duarte no pasan de los 23 años y promedio de edad es de ¡¡¡25.3!!! El “Tigre” mira a Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El legado del “Tigre”

    el legado de Ricardo Gareca será tan importante como la clasificación al Mundial luego de 36 años de martirio. Lo del “Tigre” es trabajo, dedicación, profesionalismo; de ahí que apueste por los jóvenes mirando el futuro.

    De cara a los partidos amistosos con Croacia (23/3) e Islandia (27/3) en Estados Unidos, el técnico de la selección convocó a 26 jugadores, de los cuales cuatro son considerados “sorpresas”.

    Christian Benavente (23), Beto Da Silva (21), Roberto Siucho (21) y Alejandro Duarte (23) son los nuevos rostros en esta nómina que tiene un promedio de edad de 25.3.

    Además de ellos, la juventud también brota con Araujo (23), Loyola (23), Abram (22), Tapia (22), Polo (23), Peña (22), Flores (23) y Aquino (23), quienes aprenden de los “mayores” como Farfán (33), Rodríguez (33) y el capitán Guerrero (34).

    Gareca piensa en el mañana. Para el estratega argentino, no solo se trata de jugar en Rusia 2018. El “Tigre” mirá más allá y en su mente está el Mundial de Qatar 2022, motivando a jugadores con proyección, con un perfil ideal que se amolde a sus conceptos técnicos-tácticos.

    En la Videna, el objetivo es prolongarle la estadía del “Tigre” y el pueblo lo quiere, pero aún hay tiempo para definiciones.•

    El “Tigre” tiene contrato vigente hasta después del Mundial de Rusia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY