0

    ¡De la cancha a la tribuna!

    “pizza”, Zambrano y Yordy ya no tienen opciones de ir al Mundial, Gareca los descartó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡De la cancha a la tribuna!

    la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia se aleja para algunos futbolistas.Lo más probable, conocida ayer la nueva convocatoria, es que se hagan la idea de que no estarán.

    Claudio Pizarro, Yordy Reyna, Carlos Zambrano y Alexander Callens cruzaron los dedos esperando ver su nombre en la lista, pero Ricardo Gareca cerró el caso con ellos.

    El “Tigre” tiene establecido una base de futbolistas que con estoicismo defendió a Perú en las Eliminatorias y logró la clasificación al Mundial. Ellos, más un puñado de hombres que destaquen en la actualidad, tendrán el premio de sus vidas.

    Pizarro, delantero de Colonia, no cumple con el requisito. Juega poco o nada en su club y eso no lo ayuda en su propósito.

    Reyna, por su parte, se tiró la puerta de Videna con sus actos. Si se escribe su nombre en el buscador de Google, noticias policiales y del espectáculo inundarán la pantalla.

    Zambrano y Callens sí están en competitividad. Es más, hicieron todo para atraer la mirada de Gareca, pero de nada ha servido. El técnico ya tiene elegidos a sus zagueros. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY