0

    Universitario: Alberto Quintero metió un golazo de cabeza ante Ayacucho [VIDEO]

    El partido entre Universitario y Ayacucho parecía que iba a terminar sin goles, pero en el segundo tiempo apareció Alberto Quintero para abrir el marcador con un cabezazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes a inicios del 2017.
    Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes a inicios del 2017.

    Universitario de Deportes fue el primero en romper las redes del arco en el Estadio Monumental frente a Ayacucho FC. Y es que Alberto Quintero convirtió su segundo gol consecutivo y del año tras mandarse un poderoso cabezazo que dejó descolocado al portero Castellanos.

    Y es que el cuadro dirigido por Pedro Troglio quiere sumar su primer triunfo del 2018 de local en el Torneo de Verano. Por dicha razón, el entrenador argentino salió con la misma oncena que ganó a Comerciantes Unidos. El atacante panameño sumó su anotación número 15 con la camiseta de la U.

    La jugada se gestó en el minuto '53 de la segunda parte cuando Jersson Vásquez realizó un gran corrida por la banda izquierda y mandó un centro al corazón del área visitante. Quintero madrugó al defensor rival e hizo un pequeño paso para atrás y hizo un frentazo excelente al palo del arquero.

    Quintero luego de festejar con sus compañeros el gol anotado, corrió a abrazar al entrenador Troglio en un gesto que conmovió a la hinchada local debido a la situación actual del conjunto 'Crema'. Sin embargo, minutos después Tarek Carranza igualó 1-1 el marcador con un bombazo fuera del área.

    EL DATOAlberto Quintero llegó a Universitario de Deportes a inicios del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY