0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa vive su mejor momento en tienda celeste

    El uruguayo vive su momento más feliz desde que arribó a Cristal y con ese envión espera mañana ayudar a remontar la serie ante Lanús por la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del partido más importante de Cristal -hasta ahora- en el año, Gabriel Costa recibió a LÍBERO en La Florida para hablar sobre el buen momento del equipo y las sensaciones a puertas de recibir a Lanús en Lima. 

    Aunque el resultado es adverso, en Cristal confían en la hazaña de la remontada. Revertir un 4-2 no será fácil, pero tampoco imposible. “Sabemos que se puede y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido”, sentenció de arranque el uruguayo.  

    “En lo personal estoy muy bien, con mucha confianza, siento que el equipo va a hacer todo lo posible para revertir la situación”, añadió. Sobre la amistad que lleva con Emanuel Herrera, “Gaby” sostiene que tener en Cristal a un delantero de ese nivel hace las cosas más sencillas. 

    “Emanuel es un gran jugador, que tiene ritmo europeo. Hay que aprovecharlo porque es un ‘9’ que está en muy buen nivel”, explicó. Por otro lado, confesó su deseo de seguir defendiendo la “mica” rimense por mucho más tiempo. “¿Quedarme en Cristal? Sí, quiero hacer las cosas bien este año, jugar bien, para poder seguir acá”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY