0

    Torneo de Verano: Ayacucho FC fue sancionado y no podrá jugar en Huanta

    Ayacucho FCtendrá que buscar de manera urgente un nuevo escenario donde jugar trascierre temporal del estadio Manuel Eloy Molina Robles de la ciudad de Huanta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayacucho FC tendrá una semana difícil en la búsqueda de un nuevo escenario donde hacer de local en el Torneo de Verano luego que Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol lo sancionara.

    Mediante la resolución Nº 0031 la dirigencia de los 'zorros' se vio afectada con el cierre temporal del estadio Manuel Eloy Molina Robles de la ciudad de Huanta que evidenció un mal estado del gramado en el duelo que se jugó ante Sporting Cristal.

    "La CCL-FPF resuelve sancionar al club con el cierre temporal del estadio para los partidos que disputará en condición de local en el campeonato, por haber incumplido con el artículo 41 del Reglamento, hasta que obtenga la aprobación de la Comisión Técnica de Estadios", se puede leer en el documento.

    El dolor de cabeza será para la dirigencia que tendrá que buscar un escenario alterno para jugar de local ya que el Estadio de Ciudad de Cumaná donde afrontó duelos el año pasado tampoco tiene el visto bueno.

    EL DATOAyacucho FC marcha en el cuarto lugar del Grupo A del Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY