0

    El “9” quiere ser “8”

    RUIDÍAZ pretende seguir haciendo historia con Morelia: va ahora por el octavo lugar en el ranking de máximos artilleros. Además, el Montpellier preguntó por él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El “9” quiere ser “8”

    tras entrar en el Top 10 de los máximos artilleros históricos del Morelia, Raúl Ruidíaz va por otro reto: destronar al brasileño Claudio da Silva, quien ostenta el séptimo puesto del ranking. La “Pulga” está decidido a seguir haciendo historia en México.

    El “9” michoacano mantiene un idilio con las redes en lo que va del año, en donde ya suma seis goles en diez partidos. Ante el Atlas marcó su tanto 37 con el Monarcas, misma cifra que logró Carlos Morales, quien ocupa el noveno lugar.

    Sin embargo, el peruano no se conforma y tiene en mente destronar a Da Silva. Si bien está aún a diez anotaciones de igualar su récord, ello no le supondría un gran inconveniente. Y es que en el 2017 llegó a marcar 20 “pepas”.

    LO QUIEREN EN EL” MONTE”

    Sus buenas actuaciones con “La Monarquía” despertaron el interés del Montpellier francés, así lo reveló su agente, David Pezúa, quien también señaló que la cláusula de rescisión que tiene el goleador con su actual club es de más de US$ 11 millones. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY