0

    Universitario: Andrea Pirlo se vestirá de crema para jugar un partido

    Megaestrella se pondrá este 25 de marzo la camiseta de la “U” en un partido de exhibición ante Municipal.¡Qué tal honor!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo un grande como Universitario se puede dar tremendo lujo. Tal como lo informó LÍBERO,  el astro italiano Andrea Pirlo llegará a Lima para jugar este domingo 25 de marzo un partido de exhibición con la camiseta crema.

    El rival será Deportivo Municipal y el compromiso se jugará en el estadio Monumental. El campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006 se pondrá la camiseta la “U” y el hincha merengue podrá disfrutar de su talento y magia. 

    En breve se brindará una conferencia de prensa, pero desde ya Teleticket publicó en su página la venta de entradas y los precios están al alcance de todos para este evento con un crack de talla mundial.

    Las populares costarán nada más que S/.20, Oriente lateral y central S/.60, mientras que Occidente lateral y central S/.90. Por último, Butacas negras vale S/.150. Hay que indicar que un empresario contrató a la “U” que por permitir el uso de su marca y el estadio ganará un buen billete que cae como anillo al dedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY