0

    Universitario: Pedro Troglio preparará un una nueva volante para enfrentar a Sporting Cristal

    Trogliopoblará su mediocampo con tres “sabuesos” -Figuera reaparecerá- que buscarán anular los circuitos entre la volante y la delantera de Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según lo que se ha visto en el Torneo de Verano hasta el momento, Sporting Cristal es el rival con mejor rendimiento. Tiene un plantel bien constituido y un once avasallador. ¿Cómo ganarle entonces? Pedro Troglio tiene la fórmula y en LÍBERO te lo contamos. 

    La primera grata noticia que recibió el DT de Universitario es que el venezolano Arquímedes Figuera se recuperó de la fisura al dedo gordo del pie derecho y ayer se puso a las órdenes. 

    Entrenó con normalidad y, sin dudarlo, “Rulo” decidió que el “Camuro” haga su regreso a las canchas ante los celestes este domingo en lugar del suspendido Jersson Vásquez. Ojo que esto no implica que Adán Balbín salga del cuadro titular. Es más, será el hombre ancla en la medular y estará secundado por Figuera y Enmanuel Páucar.

    ¿Qué busca Troglio con esto? Poblar el mediocampo y así anular a Gabriel Costa, Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, los pilares de Cristal. Si la “U” logra esto, le corta los circuitos, las ideas, al equipo de Mario Salas. ¡A eso apunta Troglio!

    “Si me preguntas por el resultado, preferiría ganar con 1-0 de suerte. Hoy por hoy, como vivo del resultado y la opinión pública vive de ello, lo único que me interesa es ganar. Ojalá sea jugando bien. Hay ventaja de Cristal, no hay favoritos en el fútbol, nosotros también tenemos jugadores de buen nivel, prefiero jugar y luego sacar conclusiones”, dijo Troglio ayer en conferencia consultado sobre el choque ante los “cerveceros”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY