0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea prepara a Alejandro Hohberg como nuevo encargado de las pelotas paradas

    El “Profesor” Bengoechea trabaja al “Enano” Hohberg como especialista de las pelotas paradas, arma que piensa utilizar cuando las papas quemen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las comparaciones resultan odiosas, pero en Alianza son realidades incuestionables. Si hacemos un repaso del equipo campeón del 2017, lo que más extraña el actual once es el plus de la pelota quieta a través de Luis Aguiar y Germán Pacheco. 

    La ausencia del “9” goleador, como ahora, salvo apariciones a cuentagotas de Janio Pósito, al parecer no es un tema de preocupación para el DT, que basa su ataque en poblar la medular con jugadores mixtos de buen pie y explotar los extremos, función que cumple con nota sobresaliente Alejandro Hohberg. 

    Sin embargo, adolencen del bendito balón parado o en movimiento. Mejor dicho, no es una constante pese a los chispazos de “Ri” Cruzado o “Cachito” Ramírez. 

    Sin perder tiempo, el “Profesor” eligió al “Enano” para que ensaye lo que más extrañan en cualquier rincón del campo. Hohberg no se cansa de sacarle lustre a su remate esquinado con pierna derecha. Saca provecho de las enseñanzas del especialista Pablo Bengoechea. Continúa reiventándose, puliendo otras virtudes escondidas, que las pondrá en práctica mañana cuando se tope con Alejandro Duarte, el entonado  convocado a la selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY