0

    Le cerraron los ojos

    cerro vs. sport rosarioen el complemento, los ancashinos se vieron superados por el hombre de menos que tuvieron.el “Canalla de los Andes” le dijo adiós a la Sudamericana tras caer ante Cerro en Uruguay. Nogara debutó en el banco huaracino pero poco pudo hacer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Le cerraron los ojos

    no pasó de una ilusión. Sport Rosario se vio doblegado ante un rival que no dio tregua hasta el final y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 en Montevideo. Los de Huaraz no pudieron hacer la diferencia tras empatar a cero en la ida.

    Se estrenaba Fernando Nogara, el ex técnico de la Sub-20 peruana, en el banquillo de Sport Rosario. La presentación del cuadro “canalla” dejó buenas sensaciones durante el primer tiempo, donde desplegó un buen juego pero no tuvo la efectividad para la estocada final.

    Salomón Libman, la figura en Rosario, estuvo impecable para salvar el cero hasta que una innecesaria expulsión a Etchemaite desestabilizó al once.

    Apenas dos minutos después, el recién ingresado López anotó el primero (66’). Ocho minutos más tarde, Zazpe aprovechó otro descuido de una zaga huaracina que empezó a hacer agua y sentenció la llave.

    Así concluyó la primera experiencia internacional de Sport Rosario. Con mucho que replantear y mejorar.•

    “Canchita” Gonzáles y Salomón Libman destacaron a pesar de la derrota.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY