0

    SEL_13_MAPA

    la selección se movilizará harto en Rusia para cumplir con todos sus compromisos. Dale una chequeada a los destinos y recorridos que hará el plantel de Gareca mientras participa en la fase de grupos del Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    SEL_13_MAPA

    durante su estancia en Rusia, la selección tendrá que moverse mucho mientras se prepara y afronta sus compromisos del Grupo C del Mundial. El equipo de Ricardo Gareca recorrerá 8.116 kilómetros para jugar sus partidos de primera ronda ante Dinamarca, Francia y Australia.

    La bicolor tendrá su búnker en Moscú, desde donde partirá hacia sus tres destinos de primera ronda. Primero, volará a Saranks para debutar ante los daneses el 16 de junio en el Mordovia Arena. luego volverá a la capital rusa. El ida y vuelta demandará 1.288 km de viaje.

    La segunda parada blanquirroja será Ekaterimburgo. Allí chocará con Francia el 21 de junio. En el ida y vuelta invertirá 3.584 km. de vuelo.

    Finalmente, la “sele” cerrará su participación en primera fase ante Australia el 26 de junio en Sochi. El traslado y regreso desde la capital rusa hasta dicho lugar será de 3.244 km.

    La base de operaciones en Moscú será el hotel Sheraton Sheremetyevo, cerca al aeropuerto del mismo nombre. En total, el equipo de todos viajará 8 mil 116 kms. para conseguir su deseado boleto hacia los octavos de final de la máxima cita del balompié. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY